Florinda Meza humilló a Anabel Gutiérrez, lo confiesa ella

La actriz Anabel Gutiérrez se decidió a hablar y revelar lo que nunca antes había dicho: sufrió muchas humillaciones por parte de Florinda Meza cuando trabajaron juntas en Chespirito, programa de Televia, motivo por el cual representó para ella algo bastante fuerte.

Anabel Gutiérrez interpretó en Chespirito a Doña Espotaverderona, mientras que Florinda Meza a La Chimoltrufia y a Doña Florinda. Dichos personajes eran favoritos del público, pero entre las actrices que les daban vida había bastante problemas.

A través de una entrevista que Anabel da para el programa 24X y circula en YouTube,  cuenta que fue humillada por Florinda Meza en varias ocasiones.

 

Un día me dijo que me iba a llevar al camerino para enseñarme a ser actriz, bueno, me recalcó que lo era en el cine, pero en la televisión no.”

La actriz señala que le dolió mucho eso que le dijo Florinda Meza.

¿Tantos años de carrera, tanta profesión y todo, y que me vengan a decir: ‘Te voy a enseñar a actuar?'”.

 

Ella (Florinda Meza) no es mala persona, pero tenía un carácter muy difícil, y si me está viendo, pues saludos.”

Respecto al fallecido don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, lo recuerda como el gran hombre que fue dentro y fuera de los escenarios.

Roberto era un pan, un hombre maravilloso, era amable, atento, conmigo y todos fue una lindísima persona. Menos…(risas), omito nombres.”

LOS CAQUITOS - Doña Espotaverderona o la Carcel (1992)



MAMA DE LA CHIMOLTRUFIA CUENTA: FLORINDA ME HIZO LLORAR



 

 

Entre 1980 e 1995, os personagens de Roberto Gómez Bolaños eram exibidos em uma única atração, o Programa Chespirito. Ao longo de vários anos, Chaves, Chapolin, Chompiras, Chaparrón, Dr. Chapatin e outros personagens se encontravam ali, em programas de mais de 40 minutos de duração. No Brasil, foram exibidos episódios dessa fase das séries, dos anos de 1990 a 1995, no “Clube do Chaves”. Quem aí assistiu ao programa? E quem gostaria que o Multishow exibisse essa fase também? #chaves #elchavo #chespirito #programachespirito #forumchaves

Una publicación compartida de Fórum Chaves (@forumchaves) el