Arrestan a presunto implicado en asalto a cuentahabiente en Veracruz

Veracruz.- Autoridades ministeriales de Veracruz lograron el arresto de un hombre que presuntamente asaltó a un cliente bancario; la víctima grabó y acusó a la cajera de la sucursal bancaria de dar aviso a los delincuentes de la cantidad que retiró.

El suceso ocurrió en un banco Santander situado en el municipio de Boca del Río, y de acuerdo a la carpeta de investigación UIPJ/DXVII/SUB.U.BOCADELRIO/F-IV7029/2020, iniciada por la denuncia del ciudadano Daniel, por el robo de 76 mil pesos, se logró la detención del presunto responsable.

Ante esta situación, el implicado fue puesto a disposición de un Juez de Control por el presunto delito de portación de arma de fuego y droga; y posteriormente se espera que los ministeriales le finquen la probable responsabilidad en el asalto a mano armada del cuentahabiente.

Hasta el momento, las investigaciones no han encontrado vínculo alguno entre el detenido y la cajera, ésta última quien ha sido exhibida en las redes sociales donde la señalan que tiene parentesco con uno de los asaltantes, incluso afirman que podría tratarse de su hermano.

Asalto en Veracruz a cuentahabiente De Santander



Artículo anteriorEscoltas de Rodrigo González se enfrentaron a atacantes