Víctor Guzmán habría dado doping positivo el torneo pasado| Excélsior

GUADALAJARA

Esta tarde se dio a conocer que el mediocampista, Víctor Guzmán, dio positivo en el control antidopaje realizado el año pasado, durante la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019, donde jugando con el Pachuca vio actividad ante el conjunto del Querétaro.

El pasado 10 de agosto del 2019, el jugador fue elegido para realizarle las pruebas de dopaje, por lo que se dio a conocer que el resultado fue positivo, motivo por el que desde el pasado jueves, la directiva de Chivas se reunió con su cuerpo departamento jurídico para ver como lograrían proceder ante esta situación.

Por lo que tras ser separado, Guzmán retiró todas sus pertenencias de las instalaciones del Club Chivas Verde Valle, ya que fue informado que no sería contemplado en el presente torneo, tras darse a conocer dicha problemática.

Ante esta situación, la dirigencia tapatía se encuentra trabajando en que el trato por el jugador con el conjunto de los Tuzos llegué a su fin, por lo que buscarán tener un reembolso y así buscar un elemento más de cara al cierre de registros.

Hasta el momento no ha existido alguna postura oficial de las partes, así mismo se espera que la Federación Mexicana de Futbol genere una postura ante dicha situación.

cmb