Travis Scott reacciona al supuesto romance de Kylie Jenner y Drake

 

Hace un par de semanas se empezó a rumorar que Kylie Jenner y Drake habrían iniciado un romance. Luego de varias citas que lo confirmarían, ya sabemos qué opina Travis Scott, ex de la empresaria y padre de su hija, Stormi.

 

 

 

A principios de octubre se supo que Kylie y Travis decidieron separarse. Días después se dijo que la empresaria de 22 años estaba saliendo con su exnovio Tyga, pero eso no trascendió. De hecho, todo apuntaba a que los papás de Stormi tendrían una pronta reconciliación.

 

Sin embargo, todo cambió a fines del mismo mes. La magnate de cosméticos asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero Drake y testigos aseguraron que se les veía muy juntitos: “Pasaron mucho tiempo juntos platicando. Parecían estar disfrutando la compañía del otro. Bromeaban y Kylie se reía. Parecía estar muy feliz y de muy buen humor, ella y Drake parecían muy cómodos el uno con el otro. Parecía haber una atracción allí”, dijo un informante.

 

Clasos

 

 

Para encender más los rumores, una semana después Jenner fue al Halloween del intérprete de ‘In My Feelings‘ con un outfit súper sensual: “Él y Kylie han pasado tiempo juntos recientemente. Han sido amigos durante mucho tiempo y Drake está muy cerca de la familia”, dijo un informante a People. Otra fuente aseguró que la empresaria y el rapero de 33 años se ven de forma romántica” desde que ella se separó de Scott.

 

A pesar de eso, amigos cercanos a la supuesta pareja insisten en que no hay nada más que una amistad. “No hay nada entre ellos, pero Kylie está disfrutando tenerlo cerca”, expresó un informante a E! News.

 

 

Clasos

 

Pero, ¿qué piensa Travis Scott de todo este asunto? Un allegado al rapero afirmó al mismo medio que el ex de Kylie es muy buen amigo de Drake y sabe que el canadiense jamás cruzará esa línea. “Travis y Kylie continúan viéndose. Hablan de manera regular. Travis no se siente para nada intimidado por Drake”, agregó la fuente.

 

Una persona más, entrevistada por Us Weekly, confirmó la despreocupación de Scott ante el supuesto romance: “Travis no le guarda rencor a ninguno de los amigos de Kylie”, dijo el informante, dejando claro que el intérprete de ‘Sicko Mode’ está convencido de que no hay nada entre ellos.