Tras año y medio de ausencia, Sentidos Opuestos vuelve con exitoso concierto

Anoche se presentó con gran éxito Sentidos Opuestos en el Foro Totalplay bajo el formato Closer que consiste en shows en lugares más pequeños con la intimidad y cercanía que esto brinda.


Alessandra y Chacho en todo momento se mostraron muy emocionados con este concierto y ella compartió “Chacho ha sido muy paciente, no quitó el dedo del renglón y me estuvo insistiendo de que nos juntaramos, de que diéramos este concierto, y un día en el coche mi hija me dijo de la nada ‘mamá yo te quiero ver cantar’, y esa fue como la señal divina”.

Raúl Pedraza

Entre los temás más aplaudidos se encontraron ‘Amor de papel’, ‘Dónde están’, ‘Fiesta’ e ‘Historias de amor’, además de que Alessandra interpretó la canción ‘Hijo de la luna’, del grupo Mécano. También les dieron un reconocimiento por ser el concierto bajo este formato Closer que más rápidamente logró sold out (localidades agotadas).

Raúl Pedraza

Rock en tu idioma triunfa en el concepto Closer

 

Raúl Pedraza

Alessandra contó con la presencia de Vadhir y José Eduardo Derbez, hijos de su esposo Eugenio, quien no pudo acudir ya que se quedó en Los Ángeles, lugar donde viven, cuidando a la pequeña de ambos y que tampoco podía asistir ya que el concierto se llevó a cabo en un centro nocturno donde sólo se permite el acceso a mayores de 18 años de edad.
Raúl Pedraza

También estuvieron Ricardo Salinas Pliego y su esposa María Laura de Salinas, a quienes el dueto fueron hasta la mesa de ellos para dedicarles la canción ‘Ardiente tentación’.

Aleks Syntek brindó homenaje a José José en espectacular concierto