#TeBuscamosKaren La joven que desapareció afuera del metro General Anaya

La familia de Laura Karen Espíndola Fabián solicitó el apoyo de la gente a través de redes sociales luego de que la joven tomara un taxi en Tlalpan, afuera del metro General Anaya.

 

 

 

El hermano y la madre de Laura difundieron la última conversación que tuvieron con ella, cuando les avisó que ya había abordado un taxi, sin embargo minutos más tarde volvió a tener contacto y dijo, “mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, siendo este el último mensaje de la joven.

 

Facebook: Daniel Espíndola

 

 

Ya que el pais vive en una ola de inseguridad en el tema de feminicidios, Daniel, el hermano de Laura escribió en sus redes sociales “cuanta impotencia comprimida estoy sintiendo 3:00am y mi hermana sigue desaparecida. Confío en Dios”.

 

Twitter: @ach_CDMX

 

 

El caso llegó hasta la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien indicó al respecto a través de un tweet: “acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.