Sofía Castro revela que le afectó mucho pertenecer a la familia presidencial

 

Sofía Castro siempre ha sido muy precavida con lo que dice ante la prensa, quienes siempre le preguntan sobre su madre, Angelica Rivera, su ex padrastro, Enrique Peña Nieto, y su familia, pero en su último encuentro con los medios de comunicación se olvidó de todo esto y abrió su corazón para revelar algunos detalles de su vida cuando era parte de la familia presidencial. 

 

Y es que, la actriz dijo que esta etapa de su vida estuvo llena de altibajos, pues aunque se lleva muy bien con los Peña, no todo fue color de rosa, pues cuando su mamá se casó con EPN ella apenas tenía 14 años y su carrera como actriz estaba despuntando. 

 

Las personas la criticaban y eso hizo que ella tuviera muchas inseguridades. 

 

Instagram @sofia_96castro

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, dijo para el programa Univisión. 

 

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Sofía comenzaba su carrera como actriz, pero ella tenía muchos problemas, pues incluso pensó en abandonar su más grande sueño. 

 

Instagram @sofia_96castro

 

“Fue para mí fue muy fuerte porque me criticaban bien feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, dijo. 

 

Por otra parte, la hija de Angélica Rivera dijo que aunque es una gran responsabilidad llevar el apellido Castro Rivera, pues su familia es muy famosa y talentosa, siempre estará orgullosa de quien es y de donde viene. 

 

 

Instagram @sofia_96castro