Raphael promociona en México su disco ‘Sinphónico y RESinphónico’

Raphael se encuentra de visita en la Ciudad de México, ya que está promocionando su nuevo material discográfico Sinphónico y RESinphónico, dos proyectos donde incluye sus grandes éxitos que han marcado a generaciones enteras, además de cuatro temas inéditos.

Al respecto el cantante español expresó: “Este disco viene a cumplir un sueño dorado, que es tener mis más grandes canciones con Orquesta Sinfónica, eso fue hace cuatro años y luego lo he terminado de realizar el RESinphónico que es una mezcla de la música sinfónica y la electrónica. Yo creo que he hecho el disco de mi vida, en el sentido de que tendré discos mejores o con canciones mejores, pero estas canciones que son de las mejores de mi carrera hechas de esta manera, llegan ya a lo más que puede llegar”.

Francisco Mancera

Sobre el dueto que hizo con Gloria Trevi del tema ‘No vuelvas’ dijo: “Gloria y yo nos conocimos en Miami el año pasado, no le hablé de este asunto entonces, porque no estaba previsto, pero una vez ya en casa cuando llego esta canción para hacerlo en RESinphónico me acordé que podría ser una contrincante musical maravillosa, una chica que tiene una fuerza tremenda y yo sé que en un futuro vamos a trabajar juntos”.

 

Dulce María sube por primera vez una foto vestida de novia junto a su papá


Sobre si piensa en el retiro: “Yo me retiraré cuando me toque, cuando yo crea que es el momento, no haré giras de despedida porque no podría soportarlo, yo estaría llorando todo el día y como no estoy dispuesto a sufrir, el día que yo decida que esto se terminó llamaré a la oficina y diré: ‘esto se termino’ y ya está. Y ustedes dirán dónde se habrá metido este chico, que no da la cara últimamente, pero lo que sí puedo asegurar a todos es que yo me iré como vine, en perfectas condiciones”.

 

 

Francisco Mancera

“El Divo de Linares” se encuentra en plena gira de “RESinphónico Tour” donde visitará Latinoamérica en el 2020. En nuestro país lo podremos ver el 26 de febrero en Puebla, el 28 de febrero en el Auditorio Nacional de la CDMX, el 5 de marzo en Monterrey y 7 de marzo en Guadalajara.

 

Además este jueves 5 de diciembre firmará discos en el Sanborns de Galerías Coapa de la CDMX.