Mark Tacher y su esposa cancelan boda religiosa: ella descubrió que es agresivo

 

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que el pasado 26 de octubre se llevaría a cabo la boda religiosa entre Mark Tacher, de 42 años, y su ya esposa Cynthia Alesco, de 30; y decimos “se llevaría”, debido a que a finales de agosto la pareja canceló todo. Platicamos con un amigo muy cercano a ellos, quien nos detalló el por qué de la cancelación:

 

 

 

-¿Es cierto que Mark y Cynthia cancelaron su boda religiosa?

“Así fue, con todo armado, banquete, vestido de novia y los invitados. Mark decidió cancelar la boda sin importarle nada; pero mejor ahorita, a que formen una familia y terminen divorciándose”.

 

-¿Por qué lo dices?

“Mark agarró cualquier pretexto para no hacer la ceremonia religiosa. A finales de agosto enviaron un WhatsApp, donde explicaban que por motivos de trabajo se posponía la celebración religiosa; lo raro es que ambos ya tenían el permiso de la producción en Colombia por cuatro días para viajar a Cozumel y casarse”.

 

-¿Qué pasó entre ellos, si se veían felices?

“De los dos años y medio que duró su noviazgo, al menos el último fue terrible; Mark dio un cambio drástico y con el tiempo empeoró”.

 

-Pero si se acababan de casar por lo civil…

“Sí, y fue cuando se marcó mucho más el mal carácter de Mark. Ella pensó que eran pleitos normales, como los de cualquier pareja… pero ya son muchos focos rojos y ahora ya no sabe si seguir con él o terminar definitivamente”.

 

TVNotas

 

-¿A qué te refieres?

“Desde antes de que se casaran, ya tenían muchos problemas y Cynthia siempre los toleró, pero en los últimos meses comenzamos a notar rasgos de violencia”.

 

 

-¿Como cuáles?

“En su familia, Cynthia tiene un primo que para Mark no es de su agrado, y un día, así sin más, le llegó a decir a ella: ‘A tu tía no quiero volver a verla’, o ‘Tu primo es esto’. Mark es muy rencoroso, trae arrastrando algo de su infancia”.

 

-Me dices que Mark se pone muy agresivo…

“Mucho, y eso me lo ha comentado ella”.

 

-Y viendo todo esto, ¿para ella era normal?

“Ella pensaba que era su carácter, pero las reacciones de violencia iban creciendo, y sus celos se volvieron enfermizos; yo creo que piensa que todos son desleales como él”.

 

-Por qué lo dices, ¿él le fue infiel?

“Hace unos días, el muy cab$%& subió una foto en su Instagram con una supuesta amiga (la actriz Paola Paulin), y Cynthia ya le había cachado mensajes con ella”.

 

TVNotas

 

-¿Qué tipo de mensajes?

“Conversaciones en donde se quedaban de ver, pero Mark siempre tenía un pretexto para cualquier reclamo, y ahora Cynthia está segura de que su esposo tiene una amante”.

 

 

-¿Crees que a Mark le moleste que nos enteremos de todo esto?

“Seguramente, pero no le tengo miedo; lo espero cuando guste venir a reclamarme. Este tipo tiene problemas de adicciones, yo lo he visto beber cantidades brutales de alcohol, y lo curioso es que después está como si nada; ¿eso qué te lo da?… la cocaína”.

 

-¿Es lo único que se mete?

“Y mariguana. Según él, la fuma a escondidas, pero el olor de esa hierba es súper escandaloso; y la misma Cynthia ha aceptado que Mark consume mariguana y alcohol. Aunado a esto, él tiene problemas de personalidad”.

 

-¿Cynthia no le ha dicho nada al respecto?

“Ella le ha sugerido que busque atención psicológica. Él mismo ha aceptado sus problemas; un día le dijo a Cynthia: ‘Soy una [email protected] de persona, no te merezco, soy una basura’; pero es tan inestable, que luego cambia de opinión”.

 

-Nos dijiste que él trae arrastrando algo, ¿qué es?

“Tal cual, no lo sabemos; lo cierto es que vivió algo muy grave que lo dejó marcado”.

 

-¿Siguen viviendo juntos?

“Sí, pero ella está confundida. Siento que Mark la convence mucho y la maneja en ciertos aspectos, pero ya no está feliz con él y no podrá seguir tapando el sol con un dedo”, concluyó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1191 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: