Luis Miguel sólo ofrece 200 mil pesos pero ‘La Chule’ exige 600 mil al mes

Desde que en 2009 Luis Miguel y Aracely Arámbula, de 49 y 44 años, respectivamente, decidieron poner fin a su relación, no ha habido tregua entre ellos por la pensión de sus hijos. Hace unos días, el abogado de Luismi dijo que ya estaban a punto de llegar a un acuerdo, sin embargo, una amiga de Aracely nos dijo que es falso.

-¿Cómo va la situación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

“De mal en peor; el abogado de él,  Rafael Heredia, dijo que ya se estaba arreglando el tema de la pensión, pero eso es totalmente falso. Aracely cada vez está más furiosa”.

-¿Por qué?

“Pues debido a que Luis Miguel sigue desentendiéndose, pese a que ya se recuperó económicamente gracias a su serie y su exitosa gira, en la que dio 150 conciertos en 15 países. En total, ganó 2 mil millones de pesos”.

MIRA: Irina Baeva sube foto de su ‘nidito de amor’ con Gabriel Soto

-¿Desde qué momento fue que él se desentendió?

“La verdad es que nunca ha sido un padre cumplido. Aunque se separaron en 2009, en 2012 Aracely lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo, por el tiempo que no le dio dinero, y le exigió una pensión mensual de un millón de pesos. Tras esta situación, él se escondía para no recibir la notificación y así estuvo dos años”.

-¿Y qué pasó?

“En 2014 llegaron a un acuerdo, él comenzó a dar un poco de dinero y Aracely paró la demanda con la promesa de que se iría poniendo al corriente, pero desde finales de 2017 él volvió a incumplir”.

-¿Aracely ha pensado en volverlo a demandar?

“Ella prefiere hacerlo por las buenas y ha intentado hablar con él para no demandarlo, pero Luis Miguel siempre se niega y la manda con su abogado, pese a que ella le ofreció un acuerdo”.

-¿Cuál?

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis  Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”.

TVNOTAS

-¿Le ofreció alguna cantidad?

“Sí, Luis Miguel le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales, a partir de ahora, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega”.

-¿Cómo reaccionó Aracely ante esto?

“Furiosa, le mandó un mensaje a Luis Miguel diciéndole que era un miserable y un cínico”.

-¿Le contestó algo Luis Miguel?

“No, Aracely sólo ha estado en contacto con el abogado de él, pero la situación está muy tensa. Tal vez a muchos se les haga una gran cantidad 600 mil pesos mensuales por dos  niños, pero mientras Luismi lleva una vida de lujos, Aracely ha sido la única que se ha hecho cargo de sus hijos, pues él ni los ve”.

TVNOTAS

-¿Desde cuándo Luismi no ve a sus hijos?

“Ya son cinco años y Aracely no puede creer tanta insensibilidad, pues aunque sus pequeños tienen una figura paterna en el papá de ella y su hermano Leonardo, no es lo mismo a que si su padre estuviera presente”.

-¿Qué pasará ahora?

“Aracely ya ha aguantado mucho, espera llegar a un arreglo en lo económico y que Luis Miguel ya vea a sus hijos, pero cada vez está más harta”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1199 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store