La Voz Kids ahora llega a TV Azteca

El pasado 22 de diciembre del 2019, Lucero se coronó junto su pequeño participante en ‘La Voz Kids’ que se transmitió en Televisa, reality que  domingo a domingo arrasó en audiencia, e incluso por encima de ‘La Academia’.

 

 

 

A pesar de los esfuerzos de Televisa por tener el mejor contenido, hace unas horas, Alberto Ciurana. Director general de contenido y distribución de TV Azteca, anunció que La Voz Kids llegará a Azteca.

 

La Voz Kids arranca audiciones.

 

Aunado a ello, en el Instagram oficial de ‘La Voz TV Azteca’ compartieron un video para informar que ya arrancaron los castiga para ser parte del famoso programa que va dirigido a los pequeñitos.

 

“¡La Voz Kids llega a Azteca! Si tu hijo, sobrino o hermanito tienen una voz privilegiada, ¡Ayúdalos a cumplir su sueño y apliquen al casting en línea! Entra aquí AHORA: lavozkidsazteca.tv”, se lee junto al breve videoclip.

 

 

Ante esto los comentarios no se hicieron esperar, e incluso alguna se cuestionaron sobre si Jimena Pérez, mejor conocida como ‘La Choco’ nuevamente será la conductora.

 

La Voz Kids arranca audiciones.