la escena eliminada de Katherine Langford llega a Disney+

Katherine Langford estuvo a punto de aparecer en Avengers: Endgame. La actriz, mundialmente famosa por su papel de Hannah Baker en la serie 13 Reasons Why de Netflix, grabó su escena para la película, pero los directores decidieron no incluirla en la edición final. Muchos fans esperaban ver este material en la edición física o digital del filme, sin embargo, tampoco se incluyó. Ahora sabemos por qué.

Disney+, la plataforma de vídeo en streaming de Mickey Mouse, ya se encuentra disponible en algunas regiones de Estados Unidos. Para sorpresa de los suscriptores, resulta que la escena eliminada de Langford se encuentra disponible en el servicio, concretamente en el material adicional de Avengers: Endgame. En los siguientes tweets, compartidos por @KacikPopkultury, podrás observar un par de capturas de la susodicha.

La actriz, cuya responsabilidad era dar vida a una versión adulta de la hija de Tony Stark, iba a aparecer junto a su padre cuando este realizara el chasquido con su Guantelete del Infinito. Era una manera de replicar lo sucedido con Thanos, quien se encontró con una pequeña Gamora dentro de la Gema del Alma.

“Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”, reveló Anthony Russo —uno de los directores de Endgame— en una entrevista para Happy, Sad, Confused, el podcast de MTV.

Si bien gran parte del mundo no tendrá acceso al servicio hasta 2020 —incluyendo España y México—, seguramente en las próximas horas filtrarán la escena completa en diversas plataformas.