“José José trabajó para pagar las cuentas de José Joel”: Laura Zapata

Amar y Querer” fue la puesta en escena que el querido hijo de ‘El Príncipe de la Canción’, José Joel estrenó en 2014 con el fin de rendirle homenaje a su padre, aunque no fue el éxito que se esperaba. Debido a esto, el hijo de José José tuvo problemas con parte del elenco, incluida la actriz Laura Zapata, ya que les quedó a deber dinero por su trabajo.

 

 

 

Gracias a la convivencia que tuvieron en aquel año, Laura Zapata sin querer decir muchos detalles señaló: “Yo conviví con José en la obra de teatro y entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

 

Clasos

 

 

Tras el cuestionamiento de la prensa sobre el tema de un posible maltrato por parte de José Joel hacia José José, respondió: “eres tremenda… eso es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión. Pero lo que sí puedo decir es que fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José y qué pena, qué vergüenza pero bueno es que cada quien se maneja con lo que es”.

 

Clasos

 

Laura Zapata asegura que no le gustaba ver a José José trabajando en la puesta en escena pues consideraba debería haber estado disfrutando de su retiro, “debería haber estado descansando en la playa pero pues bueno, tenía que estar sacando los pendientes de su hijo (refiriéndose a José Joel). José José estuvo forzado a trabajar en la obra para poder pagar el dinero que su hijo debía”, finalizó.

 

Aquí el video de sus declaraciones completas: