José Alberto Castro está en busca de una relación amorosa

 

José AlbertoEl Güero‘ Castro, reconoció ante los medios de comunicación, las ganas que tiene de iniciar una nueva relación amorosa y aseguró que tiene varios prospectos en puerta, pero ninguno de ellos es su exesposa, Angélica Rivera, de quien se divorció en el 2008.

 

 

 

 

“De pareja, me gustaría que ya hubiera alguien, hay prospectos, pero no voy a decir nada”, respondió.

 

Libre y millonaria, Angélica Rivera pasa tiempo en secreto con 'El güero' Castro

 

El productor recalcó que su relación amorosa con la ex Primera Dama quedó en el pasado y hoy en día los une una gran amistad, el cariño entre ambos y, obviamente, sus tres hijas.

 

Clasos

 

 

“Me van a ver con ella porque es la madre de mis hijos, como pareja ya tuvimos una historia maravillosa y tuvo un ciclo. Para mí, es la madre de mis hijas y es una mujer que amo, quiero y respeto, le agradezco todos los días de mi vida, las tres hijas que me regaló y para mí eso va a ser para siempre, nos van a ver platicando, comiendo y en viajes juntos, era algo que se hacía antes”, explicó el productor.

 

 

Finalmente, Castro, le agradeció al expresidente Enrique Peña Nieto, el gran trato que le dio a sus hijas: Sofía, Fernanda y Regina, sin hacer diferencias con los suyos.

 

 

Clasos