Imelda Miller desmiente que vaya a presentarse en La Cueva de la CDMX

Imelda Miller, quien esta anunciada para este sábado 7 de diciembre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena de la CDMX en el show ‘Intensas’ junto a otras cantantes aclaró que no estará, ya que ella desde hace aproximadamente un mes canceló su participación, sin embargo la siguieron anunciando.

-Sra. Imelda, ¿va estar este 7 de diciembre en La Cueva?

“No, hace mucho me invitaron, pero el día 16 de noviembre fui a la Ciudad de México a un evento de mi amigo Gustavo Uribe ahí en Portales, salí y el primer día me sentí muy mal; me subió la presión. Ahora tengo que ir un cardiólogo para que me cheque, pueden ser mis años o también algún desajuste”.

Sin gota de maquillaje, Gloria Trevi recuerda nostálgica a sus abuelos mientras decora su árbol​

-Luego, ¿qué paso?

“. Estuve del 16 al 19 de noviembre en cama, me llevaron a la Clínica Londres, estuve muy mal, no quería comer y con fiebre. Y desde ahí yo les avise que no iba estar en Intensas”.

Liliana Carpio.

-Entonces, ¿por qué la siguen anunciando?

“No lo sé, como ya esta hecho el cartel pues ahí se quedo, pero le podrían poner un parche o aclarar que no voy estar. Yo lo que quiero es avisarle al público, porque a mí me han estado llamando varias amistades preguntando si voy estar mañana porque querían irme a ver y pues no voy estar, pero la gente no lo sabe”.

Flyer