El cantante Lasso y Cami logran millones de visitas con ‘Odio Que No Te Odio’

El cantante Andrés Vicente Lazo, de 31 años mejor conocido como Lasso se ha abierto camino en el mundo de la música desde muy joven.

 

 

 

Encontró en la composición su manera de expresarse y llegar a la gente, el venezolano nos comparte cómo encontró su vocación: “uno no piensa cómo lo que compones saldrá de tu habitación porque cuando empiezas lo ves muy lejano. Luego comienzas a tocar en algunos lugares y poco a poco vas creciendo”. 

 

Instagram

 

El trabajo en conjunto actualmente es una gran herramienta para los cantantes como su trabajo junto a Cami en el tema ‘Odio que no te odio’, que ya tiene más de 8 millones de producciones en Youtube: “esta canción la hice con colaboración con Cami y nos ha ido muy bien. Ella es alguien que admiro mucho, que me gusta cantar con ella, ya son dos canciones las que hacemos. Le aprendo mucho y permite que sus fans me conozcan y viceversa. En el sencillo pasado tuve oportunidad de trabajar con Danna Paola con el tema ‘Subtítulos’ y en el futuro me gustaría trabajar con Natalia Lafourcade, siento que ella no está encasillada en ningún género y no está obligada a hacer nada”

 

Instagram

 

 

Hoy en día las redes sociales se han convertido en una herramienta directa entre el público que permite saber la respuesta inmediata: “tú montas un video a YouTube y es un portal donde estás en todas partes del mundo, ni sabes a donde está llegando tu contenido. Es un privilegio y eso en los 90’s no se tenía”, finalizó.