Danna Paola lima asperezas con Francely en la noche de duelos de La Academia

Esta noche se vivió el décimo concierto de La Academia en el que lo que más sorprendió fue Danna Paola, quien a pesar de que el pasado domingo aseguró que ya no le daría una crítica a Francely Abreu, limó asperezas con ella y dejó el pasado atrás.

“Francely quiero decirte antes que todo entre mujeres hay que apoyarnos, mi reina, hay algo mucho más importante que tu actitud o lo que se diga o no de ti: el talento y yo creo que esto merece una crítica, mira lo pasado pasado”, dijo la intérprete de ‘Mala fama’ , dando punto final a la polémica de la gala número 9. 

Ulises Trejo

MIRA: ¡Pasó de su crush a su enemiga! Gibrán estaba enamorado de Danna Paola

Por otra parte, en este concierto los académicos cantaron individualmente y llenaron de pasión esta gran velada con los duelos a los que se tuvieron que enfrentar para conseguir el apoyo del público y obtener así inmunidad esta noche.

Los ganadores de estos duetos fueron: Charly, Dennis, María Fernanda y Angie, quienes se enfrentarán en el próximo concierto del reality show.

La mejor intérprete de esta noche fue Dalú, quien cantó “Oye” y el expulsado de este décimo concierto fue Jonathan Meza, quien interpretó ‘Aléjate de mi’.

Ulises Trejo

ENTÉRATE: Danna Paola revela quién considera que va a ganar La Academia

Ulises Trejo