Cachamos a Kalimba muy contento con la venezolana Scarlet Gruber

Quien está más feliz que nunca es Kalimba, de 37 años, y es que al parecer el amor le ha vuelto a sonreír, pues está estrenando romance con la guapa actriz Scarlet Gruber, de 30. Captamos a la pareja en una plaza comercial de Polanco, en la CDMX, y días después los vimos en el estreno del musical Sugar, donde pudimos platicar con ellos y esto nos dijeron:

-Te vemos que vienes muy bien acompañado, ¿es tu novia?

“Sí, llevamos tres meses, han sido increíbles. La conocí a principios de año y es una mujer espectacular. Estamos viendo qué pasa, es algo serio y bonito, pero tranquilo”.

-¿Cómo se llama?

“Scarlet Gruber, es actriz”.

-Cuéntanos, ¿cómo se dio ese clic entre los dos?

“Las mejores relaciones que he tenido han sido bastante casuales. Ella me trae mucha paz, es una mujer increíble; estamos viendo para dónde vamos, tenemos una relación seria y la verdad es que nos queremos mucho”.

Isunza, Jiménez, Mancera y Sánchez
Isunza, Jiménez, Mancera y Sánchez

-¿Cómo es su relación?

“Ella participa mucho en mi vida como yo en la de ella, pero tampoco puedo decir que me caso mañana, no es así. Estamos aprendiendo uno del otro para crecer juntos y ver si funcionamos. Somos conscientes de que nuestra relación estará expuesta a los medios, entonces la intención es que no nos presionemos”.

-¿Con tus hijos cómo es la relación?

“Se lleva increíble con ellos, a pesar de tener muy poco tiempo de conocerse. Desde un principio le dije que ellos son y serán mi prioridad, y cuando una persona tiene un buen corazón, como Scarlet, la parte familiar es sumamente fácil”, finalizó.