Adamari López visita a afectados por fuertes sismos en Puerto Rico

Lamentablemente, durante estos días Puerto Rico ha sido tendencia, pero no por toda la belleza natural con la que cuenta y la alegría de su gente, sino por los los constantes sismos que han afectado a la zona, a la que Adamari López, viajó para hacer un reportaje para ‘Un Nuevo Día’.

Demostrando su valentía y el amor a su tierra natal, la ‘chaparrita de oro’  se desplazó a los refugios de las personas que han sido afectadas por el desastre natural y ha llevado consuelo a sus compatriotas, quienes la reciben con mucho cariño y se sienten confortados con su presencia.

Instagram @unnuevodia

En tanto, su esposo Toni Costa ha pedido a los boricuas mantenerla en sus oraciones.

 “Dios cuide a todo Puerto Rico hoy y siempre, oremos. Cariño @adamarilopez te extrañamos mucho en casa, aquí te esperamos”, escribió en Instagram.

Instagram @unnuevodia

MIRA: Marlene Favela cumple promesa y lleva a su bebé a la Basílica de Guadalupe

Cabe mencionar que quien también ha estado al pendiente de las afectaciones en la llamada isla del encanto, ha sido Luis Fonsi, quien ha dado consejos como el que hay que permanecer en un baño para tratar de salvar la vida en caso de que otro movimiento telúrico se presente.

Además, este domingo mediante su cuenta de Instagram exhortó a los puertorriqueños a mantener la fe, paciencia, fuerza y unión para no darse por vencidos.

“Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fé y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!!”, posteó.

ENTÉRATE: ‘Lorenzo no me pegó’: Chiquis Rivera habla sobre su ojo morado

Por el momento no hay advertencia de tsunami.